ENTREGAN RESTOS DE VIRIDIANA MORENO A CONCUBINO

Tlaltetela, Ver.– La Fiscalía General del estado informó que fueron entregados los restos de quien, afirman, es Viridiana Moreno Vásquez, a la pareja sentimental de la joven; los padres advirtieron que procederán contra la dependencia porque no cumplió con los acuerdos pactados previamente.

A través de un breve comunicado la fiscalía dijo que después de la solicitud hecha por el concubino de Viridiana, Javier Eduardo Rodríguez Ojeda, se le entregó el cuerpo en cumplimiento al ordenamiento de la juez de proceso y procedimiento penal oral del XI Distrito.

La Fiscalía afirmó que la identificación se hizo conforme a datos que “el suscrito posee en relación a las características físicas de la víctima, debido a la convivencia con ella y tener datos precisos sobre su cuerpo y vestimentas, mismas que aprecié, atendiendo a los sentidos haciendo el reconocimiento y reiterando mi petición de que me sea entregado el cuerpo de Viridiana Moreno Vásquez”, planteó Javier Eduardo.

En respuesta, Enrique Moreno Marini, padre de Viridiana, reveló que procederá legalmente, “yo le dije a la fiscalía que entonces iba a actuar ahora sí en contra de ellos, porque, porque violaron ese acuerdo que nosotros teníamos”.

Como parte del proceso de identificación, la familia de Viridiana solicitó otros estudios realizados en la Ciudad de México, pero la fiscalía, que dirige Verónica Hernández, no esperó a tener esos resultados.