SE ACCIDENTAN MOTOCICLISTAS

Totutla, Ver.- Con lesiones de consideración resultaron tres jóvenes motociclistas, que se accidentaron cuando se desplazaba sobre la carretera, a la altura de El Santuario.

Los heridos responden a los nombres de Nelson Ruiz García, de 19 años de edad; Valentín Jiménez Hernández, de 29 años, así como Rosario Reyes Reyes, de 20 años, todos con domicilio en El Santuario.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas de este miércoles, cuando se reportó un derrape de motocicleta en dicha comunidad.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco.

Los jóvenes fueron canalizados a un hospital para ser valorados por un médico y descartar alguna lesión que ponga en riesgo su vida.

Otra versión de los hechos es que se trató de un choque entre dos motocicletas, pero para cuando los grupos de auxilio llegaron, las unidades ya habían sido retiradas del lugar, por lo que, tal versión, no se pudo confirmar.