Calle pavimentada en la localidad de Chavaxtla.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Una calle más que ha sido transformada por esta administración municipal 2018-2021 en la localidad de Chavaxtla.

Autoridades municipales de Huatusco, el día de ayer entregaron la segunda calle pavimentada del lugar, en la manzana denominada San Rafael.

Una obra que viene a innovar el modo de vida de los vecinos y habitantes de referida localidad, un acceso que permitirá el tránsito vehicular y de las personas, de manera práctica y cómoda.

Por muchos años, los chavaxtlecos esperaron la transformación de la calle San Rafael por ser una vía importante de comunicación, sin tener respuesta. Hoy este Gobierno Municipal entrega la pavimentación de dos importantes calles que forman un circuito. En días pasados se inauguró la calle Los Cárcamo y ahora la calle San Rafael.

Con gratitud, recibieron la obra terminado los vecinos del lugar, manifestando su beneplácito a las autoridades municipales por la obra concluida.

En el evento de inauguración se contó con la presencia de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

Comparte este artículo....