EJECUTAN A “EL TRIBILIN”

Por: Miguel Olvera

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre conocido como “El Tribilin”, que ya había sobrevivido a un atentado, fue asesinado a balazos la tarde del miércoles en el fraccionamiento Ciudad Olmeca de esta localidad. Los agresores lograron escapar.

La víctima, que presentó al menos 5 impactos de bala, fue identificado como Daniel Pérez, de 28 años de edad, quien fue emboscado cuando se encontraba sentado afuera de un local comercial.

Fue hasta ese lugar donde llegaron sujetos armados que le dispararon. Herido como se encontraba, “El Tribilin” intentó salvarse y salió corriendo, pero sus verdugos le dieron alcance y lo remataron.

Una vez cumplido su objetivo, los sicarios se dieron a la fuga, mientras que elementos de los diferentes grupos de auxilio arribaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el sujeto ya había muerto.

El área fue acordonada por la policía, que solicitó la presencia de la fiscalía de la zona y de personal de Periciales, que después de realizar la criminalística de campo, ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Comparte este artículo....