ENCUENTRAN SIN VIDA A JOVEN DESAPARECIDA

Xico, Ver.- Sin vida en el puente de la cascada de Texolo fue encontrada una joven que se encontraba reportada como desaparecida y que padecía de esquizofrenia.

La fémina respondía al nombre de Estrella de Guadalupe Peredo Pale, reportada como desaparecida desde el jueves 2 de diciembre.
Guadalupe salió de su casa ese día, siendo desde ese momento que sus familiares perdieron toda comunicación con ella, por lo que emprendieron su búsqueda y denunciaron su desaparición.

A la búsqueda de estrella se sumaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec, del Escuadrón Nacional de Rescate y Cruz Roja, con la ayuda de binomios caninos de la SSP y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, pero no la localizaron.

Incluso el sábado 11 y domingo 12 de diciembre, a la búsqueda se sumaron alrededor de 40 ciudadanos y autoridades para abarcar ríos, senderos, cañadas, cascadas y plantíos de cafetales en Xico y zonas limites con, Teocelo, Coatepec e Ixhuacan de Los Reyes, sin embargo los resultados fueron nulos.

Fue hasta este viernes que finalmente se halló el cuerpo de la joven ya sin vida. La familia exigió a las autoridades que se esclarezcan los hechos.