ENCUENTRAN CUERPO EN EL RÍO BOBOS

Por: Miguel Olvera

Martínez de la Torre, Ver.- El cuerpo de un hombre fue encontrado atorado entre las rocas del Río Bobos por varios pescadores. Del hallazgo tomó conocimiento la fiscalía de la zona. El finado permanece en calidad de desconocido.

Fue la mañana del domingo que varias personas salieron a pescar como lo hacen regularmente, pero al llegar cerca de la colonia Vega Redonda y la colonia Francisco Zarco, vieron en el afluente a una persona.

Los pescadores se acercaron para intentar auxiliar al parroquiano, pero al ver que ya no contaba con signos vitales dieron parte a la policía, que al confirmar el deceso, pidió el apoyo de los grupos de auxilio para realizar el rescate del cadáver.

El finado, que vestía un pantalón tipo vaquero, cinturón piteado color blanco y que se encontraba descalzo, fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento el sujeto permanece en calidad de desconocido. La fiscalía mantiene abierta una carpeta de investigación sobre los hechos.