IDENTIFICAN A EJECUTADO

Por: Miguel Olvera

Omealca, Ver.- De la comunidad de Toluquilla, del municipio de Cuichapa era el adolescente, de tan solo 16 años, que fue encontrado asesinado a balazos la mañana del lunes en Omealca.

Fueron sus familiares quienes se presentaron este martes ante la fiscalía para identificar el cuerpo de Luis Ángel “N”, quien estaba reportado como desaparecido desde el fin de semana.

Desde que perdieron toda comunicación con el adolescente, sus familiares empezaron a buscarlo, pero desafortunadamente volvieron a verlo ya sin vida en el Servicio Médico Forense. Su cuerpo presentaba evidentes huellas de tortura, además de más de 7 impactos de bala.

La mañana del lunes Luis Ángel fue asesinado a balazos en un camino de terracería que comunica a Palma Sola, en el sitio conocido como Mango Redondo; en el sitio fueron hallados varios casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que se determinó que fue ejecutado en ese sitio.

Tras realizar el levantamiento del cuerpo, el adolescente fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, siendo horas después que sus parientes lo identificaron.