DECAPITA A SUS SUEGROS PORQUE LE QUITARON SU CASA

Puebla, Pue.- Un hombre asesinó a sus suegros y los decapitó porque lo corrieron de la casa que le habían prestado para vivir.

El sujeto responde al nombre de Juan Carlos «B», quien fue detenido cuando pretendía deshacerse de las cabezas arrojándolas al Río Atoyac.

Fue la noche del viernes que la policía descubrió al homicida, quien al actuar de manera sospechosa, fue sometido a una revisión, encontrándole las cabezas de los ancianos.

Al ser sometido a un interrogatorio, terminó por confesar que los finados eran sus suegros y los había enterrado en una casa ubicada en el lateral del Boulevard San Felipe, en la colonia Villa Posadas, de esta ciudad.

El asesino alegó que sus suegros maltrataban a su esposa, hijos e inclusive a él y lo habían dejado vivir en una casa que legítimamente les correspondía pero se encontraba intestada.

También mencionó que los corrieron sin que pudieran sacar sus cosas por lo que se encontraban desesperados por encontrar un lugar en donde vivir, por lo que tomó la decisión de asesinarlos, para evitar que les hicieran daño.

Será en las próximas horas que las autoridades competentes resuelvan la situación legal del homicida.