La cascarita puede esperar, la salud es primero: Jorge López Tress

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Jorge López Tress, director de educación y deporte del Ayuntamiento de Córdoba, destacó que al continuar en semáforo rojo de la emergencia sanitaria las actividades deportivas y al aire libre continúan suspendidas, por lo que han reforzado los operativos para vigilar que la población no haga uso de los espacios deportivos del municipio.

“Hasta ahorita llevamos un total de 97 recorridos con el área de COMUDE en distintas canchas, parques y domos de nuestro municipio, invitando a menores y mayores de edad a no salir a jugar con amigos o vecinos, la cascarita puede esperar, ya que aquí es donde el contagio se da y ponen en peligro a sus familias”, dijo.

Recordó que desde el inicio de la emergencia sanitaria las ligas deportivas de futbol, basquetbol, voleibol y demás deportes se encuentran suspendidas, invitando a las y los cordobeses a permanecer en sus hogares hasta que la emergencia sanitaria por COVID-19 haya pasado.

López Tress exhortó a las y los cordobeses a no acudir a campos o canchas deportivas a realizar actividades recreativas a fin de ayudar a romper la cadena de contagio de COVID19.

El titular aseveró que continuarán con estos recorridos como lo han venido haciendo entre semana y fines de semana, por lo cual invita a la población a respetar las indicaciones de salud y salir de casa a menos que sea sumamente necesario.

Comparte este artículo....