“El Pato” Tejeda le dio su primer triunfo al Cholos.

Huatusco.- Se lucio “El Pato” Tejeda la noche de este miércoles dentro de la cuarta jornada del Torneo Libre Nocturno, metiéndole 5 dianas al Napoli para con ello otorgarle su primer triunfo a la escuadra de los Cholos quienes ganaron 6 goles contra 3.

Ya sumaban 3 descalabros consecutivos la escuadra de los Cholos, estando a punto de quedarse sin aire logrando respirar en su batalla ante los italianos, este último equipo que se paró sobre el terreno de juego con dos infortunios y una victoria, misma que la obtuvo ante la Misericordia.

En lo que fue el encuentro, todo inicio a tambor batiente en los primeros 20 minutos de juego, ya que con tantos de Aldahir Carrasco y David Tejeda, el primer tiempo finalizó parejo 1-1.

La escuadrilla del Napoli perdió la brújula en el segundo lapso, cuando como balde de agua fría le cayeron 5 escopetazos, que como sonido de metralleta fueron realizados por “El Pato” Tejeda, para que al minuto 34 el tablero se adelantara 6-1.

Casi al finalizar el juego hubo una leve reacción por parte de la escuadra Napolitana, sacando la cara su talento joven Felipe Candia, anotando dos tiros para con esto finalizar la contienda 6-3 favor los Cholos.

En otros resultados

16-20 5-3 Misericordia