No son 11 años, han sido más de 20 años apoyando a la gente.

“No soy llamarada de petate, ni político de ocasión; mi trabajo no puede resumirse en un mes de campaña; son los años con resultados, con los que he logrado la aceptación de la ciudadanía”, enfatizó Miguel Sedas Castro.

“Por ahí escucho que les pesa mucho esos 11 años de experiencia, trabajo y resultado; es una lápida que traen encima, un peso que les incomoda porque no conocen lo que significa la palabra servicio”.

“Y para que más les duela, no son 11 años de trabajo y apoyo a la gente, son más de 20 años que vengo haciendo labor social con mi gente de Huatusco”, afirmó el candidato del partido tricolor.

Manifestó sentirse orgulloso de haber iniciado en el comercio, ya que expresó que en la venta de zapatos, tuvo la oportunidad de apoyar a muchas mujeres emprendedoras para que iniciaran su pequeño negocio, dándoles mercancía en consignación; de esta manera reactivó la economía de varias familias.

Sedas Castro, enunció que el comercio es una noble actividad mediante la cual logró beneficiar a mucha gente, en esos momentos; la política no pasaba por su mente.

Así fue el discurso que el candidato del PRI, Miguel Sedas Castro, dirigió a los presentes en el día 26 de su campaña por varios puntos de Huatusco.