LOS DETIENEN CON MOTOS ROBADAS

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. – Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en pleno centro de Córdoba en posesión de motocicletas robadas.
Los detenidos responden a los nombres de

Israel “N” y Alejandro “N”, quienes afirmaron ser hermanos y quienes no pudieron acreditar la propiedad de las unidades que conducían.

Fue cerca de las 22:00 horas que elementos policíacos detectaron a los sujetos, que se desplazaban a bordo de dos motocicletas marca Italika, con placas Y2DH8 y SGY7N.

Al llegar a la altura de la avenida 4, entre calles 15 y 17, los preventivos les marcaron el alto para realizar una revisión de rutina, siendo desde ese momento que los sujetos adoptaron una actitud sospechosa.

Los oficiales consultaron la base de vehículos robados, confirmándose que las motocicletas contaban con reporte de robo. Minutos después, arribó al sitio el dueño de una de las unidades, que reconoció su vehículo, que había sido robado.

Por lo anterior, los sujetos fueron detenidos y trasladados al Mando Único, quedando a disposición de la Fiscalía de la zona.