EJECUTAN A TAXISTA DE HUATUSCO.

*** Ya había sido “levantado” hace tiempo.

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un conocido taxista de Huatusco fue asesinado a balazos, por sujetos desconocidos la noche de este martes a la altura de Villas la Vista. Los sicarios lograron escapar del lugar.

El finado fue identificado como Minotti Helvesio Griego, de 34 años, mejor conocido como “Bezio”, quien conducía la unidad  22 de Huatusco, del sitio Taxi Plus, un Nissan Tsuru de modelo reciente. El sujeto vivía sobre la avenida 1, entre calles 6 y 8, frente a la fiscalía de esta ciudad.

Fue alrededor de las 21:00 horas que el ruletero fue emboscado por sujetos armados que viajaban en una motocicleta, quienes abrieron fuego en su contra, aunque el taxista intentó huir fue alcanzado por las balas, quedando tendido a un costado del taxi 97.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área para no contaminar la escena del crimen y dieron parte a la fiscalía de la zona.

Fuentes oficiales revelaron que anteriormente “Bezio” había sido “levantado” por sujetos desconocidos, que finalmente lo dejaron en libertad, pero en esta ocasión fue víctima de un ataque directo que acabó con su vida.

Comparte este artículo....