PoliciacaRegional

ADOLESCENTE ASESINÓ A SU HERMANO DE 4 AÑOS DE UNA PUÑALADA

Córdoba, Ver.– Fue esclarecido el homicidio del pequeño Javier Enrique, de 4 años, a quien asesinaron de una puñalada en el cuello dentro de su casa. El homicidio lo habría cometido su hermano, de 14 años. El padre de ambos también fue aprehendido por la policía.

Fue la tarde de este martes que salió a relucir que el adolescente le enterró un puñal al pequeño a la altura del cuello, justo cuando sus padres sostenían una pelea en su vivienda, ubicada en Praderas de San Miguel.

Trascendió que, al ser descubierto y detenido por agentes de la Policía Ministerial, el presunto homicida amenazó con perfeccionar “su ataque” y volver por los detectives que lo detuvieron.

El padre de los dos menores fue presentado ante el Fiscal especializado en investigación de Delitos cometidos en contra de la Familia, Niñas, Niños y Trata de personas, pues en su intento por librar a su hijo mayor de la cárcel, borró evidencias.

El presunto asesino fue enviado al Centro de Internamiento Especial para Adolescentes de Palma Sola, que se encuentra en el municipio de Alto Lucero.

Comparte si te ha gustado