CAEN ASALTANTES

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. – Elementos de la Policía Municipal capturaron a tres sujetos acusados de cometer varios robos y asaltos a mano armada en la ciudad.

Los hechos se suscitaron la noche del jueves, cuando los delincuentes asaltaron a una joven a la altura de la calle 19 y avenida 1, a quien despojaron de sus pertenencias.

Apenas unos segundos después delincuentes abordaron el taxi CO-1184, a cuyo conductor  también asaltaron; para ese momento, la primer agraviada ya había pedido auxilio a la policía, que activó un operativo en la zona.

Finalmente, los hampones subieron al taxi CO-758 del sitio Covadonga, sin contar que la policía ya los tenía ubicados y tras localizar la unidad concesionada, intervino a los malvivientes.

Los detenidos fueron trasladados al mando único, quedando a disposición de la fiscalía de la zona. En las próximas horas se definirá su situación legal.

A través de las redes sociales se exhortó a aquellas personas que fueron asaltadas por estos sujetos, que presenten la denuncia correspondiente para evitar que sigan delinquiendo.