EJECUTAN A MECÁNICO

San Rafael, Ver.- Un mecánico fue asesinado a balazos dentro del bar “El Lugar”, por sujetos desconocidos, que una vez cumplido su objetivo, huyeron de la escena del crimen sin problema alguno.

La víctima fue identificada como Iván “N”, quien se dedicaba a la reparación de vehículos y que al momento de la agresión se encontraba dentro del citado establecimiento, ubicado sobre la calle Justo Sierra, esquina con 16 de Septiembre.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 de la mañana, cuando los vecinos escucharon al menos 5 detonaciones de armas de fuego, por lo que, una vez que pasó el peligro, salieron a ver que había ocurrido.

Fue en ese momento que encontraron tirado dentro del bar el cuerpo de Iván, quien presentaba varios impactos de bala y ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron de los hechos a los números de emergencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar, que fue acordonado para no contaminar la escena del crimen; personal de Periciales realizó la criminalística de campo.