Inaugura Alcalde Rehabilitación con pavimento mixto de la calle 11 del Pueblito de Matlaluca, generando importante mejora en vías de comunicación.

De la Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – El H. Ayuntamiento de Zentla encabezado por el C. Pedro Rincón García, acompañado de ediles y empleados municipales, realizó la tarde de este viernes 26 de marzo la inauguración de la Rehabilitación con pavimento mixto de la calle 11 en el Pueblito de Matlaluca.

En este evento estuvieron presentes los vecinos de dicho lugar, mismos que trabajaron en conjunto con esta administración en la que gracias a la gestión del C. Pedro Rincón García pudo realizarse esta importante obra que será de gran impacto por su durabilidad. Los vecinos con entusiasmo agradecieron al Alcalde por el apoyo tan grande en esta obra, que sin duda beneficiará e impulsará el desarrollo de esta localidad.

Muy emotivo fue el reconocimiento al C. Presidente Municipal Pedro Rincón García por parte de los pobladores de este lugar que han visto además mejoradas todas las calles de este importante Pueblito de Matlaluca así como sus centros escolares.

Esta obra se suma al gran número de acciones y apoyos que se han entregado a lo largo de esta administración, misma que se ocupa y cumple en aplicar de una manera justa y eficaz el presupuesto asignado para las inversiones formando así esta obra parte de los resultados favorables realizados que benefician a los habitantes de Zentla.

Comparte este artículo....