EJECUTAN A JOVEN EN PROVIDENCIA.

Por: Miguel Olvera

Cuichapa, Ver. – Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en pleno centro de la comunidad de Providencia, del municipio de Cuichapa por personas desconocidas.

Fue alrededor de las 15:30 horas que la víctima, de alrededor de 30 años de edad y quien radicaba en aprovidencia, se encontraba a un costado de la terminal de taxis del poblado.

Hasta ese lugar llegaron sujetos armados que abrieron fuego en su contra, quedando el parroquiano tendido boca arriba a media calle y en medio de un charco de sangre.

Otra versión apunta que el joven iba privado de su libertad a bordo de una camioneta, pero al intentar escapar fue acribillado por sus captores.

Elementos de la Policía Municipal, que fueron alertados de los hechos, se trasladaron al lugar, donde confirmaron que una persona fue ultimada a balazos.

El área fue acordonada para no contaminar la escena del crimen, donde personal de Periciales realizó la criminalística de campo, para finalmente, ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la zona.