ASALTAN A MUJER EN CALCAHUALCO.

Por: Miguel Olvera

Calcahualco, Ver. – Sujetos fuertemente armados asaltaron a una mujer a la altura de puente de San Bernardo de Calcahualco, a quien despojaron de una fuerte suma de dinero.

Una de las versiones es que la afectada es la tesorera del municipio de Calcahualco, lo que no fue confirmado por ninguna autoridad. Tampoco se reveló la cantidad de dinero que se llevaron los hampones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves, cuando la fémina se desplazaba a bordo de un vehículo sobre la carretera Tozongo-Calcahualco.

Al llegar al puente que conduce a Calcahualco, una camioneta Ford Explorer le cerró el paso a la mujer, que fue encañonada por al menos 3 hombres que iban encapuchados.

Los asaltantes obligaron a su víctima a entregarles todo el dinero que tenía en su poder, para inmediatamente emprender la huida, mientras que la agraviada solicitó apoyo a la policía.

En la zona se desplegó un fuerte operativo de seguridad por parte de la Policía Municipal con apoyo de otras corporaciones, sin que se lograra ubicar la unidad en que viajaban los asaltantes.