EJECUTAN A HOMBRE EN OMEALCA

Omealca, Ver.- Un hombre fue encontrado ejecutado y con evidentes huellas de tortura en un predio de la comunidad de Xúchiles. Del hallazgo tomó conocimiento la Fiscalía de la zona.

El finado fue identificado como Rodrigo Clemente, mejor conocido como “El Pinzas”, de alrededor de 45 años de edad y quien presentaba al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Fue la tarde de este lunes que se reportó a los números de emergencia que en medio de un maizal estaba una persona sin vida, por lo que elementos policiacos se trasladaron a esa comunidad, donde encontraron el cuerpo del sujeto.

“El Pinzas” vestía un pantalón de mezclilla color negro, una camisa a cuadros y llevaba una funda de celular, aunque no se encontró el equipo. Además, el parroquiano presentaba huellas de haber sido torturado.

El área fue acordonada por la policía, que solicitó la presencia de la fiscalía de la zona; tras realizar la criminalística de campo, el cuero fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.