SE SUICIDA TRAS DISCUTIR CON SU PAREJA

Veracruz, Ver.- Tras sostener una fuerte discusión con su pareja sentimental, un ama de casa decidió escapar por la “puerta falsa”. Fue encontrada ya sin vida dentro de su casa, en la colonia Emancipación Campesina.

De acuerdo a los primeros informes, la fémina, de alrededor de 30 años de edad, había peleado con su pareja, que decidió salir de la humilde vivienda, dejando sola a su conyugue.

Desesperada y no encontrando una solución a sus problemas, la joven ató el extremo de una soga a una viga de su casa y el otro a su cuello, para finalmente, dejarse caer al vacío, muriendo a los pocos minutos.

Su pareja regresó instantes después a la humilde vivienda, llevándose tremenda sorpresa al ver a su pareja suspendida en el aire. Aunque se solicitó la presencia de los grupos de auxilio, solo se pudo confirmar su deceso.

Elementos de la Policía Naval y Policía Municipal arribaron al lugar y acordonaron el área, mientras que personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó llevar el cadáver al Servicio Médico Forense.