BALEAN A MECÁNICO

Por: Miguel Olvera

Coatzacoalcos, Ver.- Una violenta jornada se registró este miércoles en Coatzacoalcos, donde en menos de 24 horas fueron asesinadas tres personas, una de ellas, un mecánico que se encontraba en compañía de su familia.

El finado fue identificado como Héctor Cupil López, de 45 años de edad, a quien balearon la tarde del miércoles dos sujetos que llegaron hasta su taller y abrieron fuego en su contra sin darle tiempo de reaccionar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando el sujeto se encontraba en su taller, ubicado sobre la calle José Azueta, esquina con Miguel Ángel de Quevedo, de la colonia Puerto México.

El sujeto, que se encontraba en compañía de su familia, que presenció el homicidio, quedó tendido a un costado de un vehículo que estaba reparando, donde fue encontrad por elementos policiacos.

Los sicarios lograron escapar, sin que la policía pudiera siquiera determinar hacia donde huyeron. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

Comparte este artículo....