EJECUTAN A DUEÑO DE BAR

Por: Miguel Olvera

Acayucan, Ver. – El dueño de un bar fue asesinado a balazos en el barrio El Zapotal de esta localidad. Los asesinos, como ya es costumbre, lograron escapar del lugar. Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

La víctima fue identificada como Luis Argenis Hidalgo Guillen, mejor conocido como “El Águila”, que vivía en la colonia Morelos, quien quedó tendido boca abajo sin vida sobre la calle 5 de mayo y Javier Mina, de esta localidad.

El atentado ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando el comerciante caminaba por las calles de El Zapotal, donde fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego en su contra.

Tras cumplir su objetivo, los sicarios emprendieron la huida a bordo de una motocicleta. Aunque al sitio arribaron integrantes de los grupos de auxilio, solo pudieron confirmar el deceso del parroquiano.

Tras realizar la criminalística de campo, se ordenó llevar el cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte. Hasta el momento la principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas del crimen organizado.