BALEAN A MUJER

Por: Miguel Olvera

Cosoleacaque, Ver. – Una mujer que fue baleada en una tienda de abarrotes murió en el hospital. La fémina era pareja del sujeto a quien se vincula con el asesinato de la ex alcaldesa de Cosoleacaque y su hija, que aspiraba a la presidencia municipal por el Morena.

La comerciante respondía al nombre de Brianda Anahí Rodríguez, de 30 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba en la tienda de abarrotes “Emmy”, ubicada en el fraccionamiento Los Mangos.

La tarde del miércoles un pistolero entró al local y abrió fuego contra la comerciante, quien fue rescatada por personal de Protección Civil, que la trasladó al hospital general de Minatitlán.

Trascendió que la vendedora era pareja de Marcos de Jesús “N”, conocido como “El Brujo”, ex escolta de la alcaldesa Gladys Marlín, quien fue asesinada junto con su hija Carla Merlín en febrero pasado.

Las investigaciones apuntan a que “El Brujo”, quien permanece prófugo de la justicia, estuvo implicado en el doble homicidio, pues de inicio, conocía los movimientos de las víctimas.

La mañana de ayer la pareja del ex escolta falleció a causa de las lesiones de bala que presentó. La fiscalía de la zona mantiene abierta varias líneas de investigación sobre el caso.