Dos personas mueren tras encontronazo contra Tráiler.

*** Una mejor severamente lesionada.

Por Héctor Tecalco

Cuitláhuac, Ver. – Una mujer y un hombre perdieron la vida y una menor de edad resultó severamente lesionada, tras impactarse de frente con una motocicleta, contra un Tráiler sobre la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja.

Personal de la Fiscalía de la zona y agentes ministeriales tomaron conocimiento de lo sucedido, y ordenaron que el cuerpo de la mujer fuera llevado al Semefo de Córdoba, mientras que el masculino fue traslado a un hospital donde más tarde perdió la vida.

Fue la tarde de ayer lunes  cuando Emilio Trujillo de 43 años de edad, acompañado por su esposa de nombre Lucero  Herrera y una niña de nombre Ariana viajaban a bordo de una motocicleta con destino a la Tinaja.

Y al pasar por el kilómetro 28+500 en donde al parecer un Tráiler invadió carril, ocasionando que se estrellaran de frente quedando malheridos sobre el pavimento.

Tras el accidente, los tripulantes resultaron con lesiones graves y la motocicleta quedó hecha chatarra.

Lamentablemente la mujer perdió la vida en el acto, y el hombre y el menor fueron trasladados al hospital de Córdoba para su valoración médica completa.

Bomberos de Cuitláhuac y Estatal tomaron conocimiento de lo sucedido.

Comparte este artículo....