ENCUENTRAN EN CHOCAMÁN A JOVEN DESAPARECIDA

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver.- Una joven originaria de Ixtaczoquitlán que estaba reportada como desaparecida desde el domingo pasado, fue localizada este miércoles dentro de un hotel del municipio de Chocamán por agentes de la Policía Ministerial.

Fuentes oficiales confirmaron que la menor, de nombre Aylin Guadalupe Báez Reyes, de 14 años de edad, fue encontrada sola dentro de un hotel de esta localidad, donde esperaba encontrarse con su novio.

Aylin Guadalupe fue reportada como desaparecida el domingo, cuando salió de su hogar tras sostener una discusión con sus padres, por lo que decidió irse de su casa, siendo desde ese momento que se perdió toda comunicación con ella.

Los tutores de la joven decidieron presentar una denuncia por su desaparición, además que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de búsqueda, trabajos a los que se sumó la Policía Municipal de Chocamán.

Fue la tarde de este miércoles que gracias al trabajo de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas de la Policía Ministerial, se logró ubicar el sitio donde se encontraba la adolescente.

Finalmente se localizó a la menor antes de que llegara su novio, con quien pretendía continuar su huida. Los agentes trasladaron a Aylin a la fiscalía de Córdoba, además que se informó a sus padres que ya la habían encontrado.

Comparte este artículo....