DETIENEN A NARCO MENUDISTAS

Cuitláhuac, Ver.– Cuatro narco menudistas fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia La Joyita, a quienes les aseguraron droga y dos motocicletas.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Rodrigo “N”, Alexis Manuel “N”, Rocío “N” y una menor de edad, quienes al momento de su detención tenían en su poder 27 dosis de cristal, 10 bolsitas de marihuana, dinero en efectivo, y dos mochilas negras.

Fue al realizar un recorrido preventivo en el municipio de Cuitláhuac, que los uniformados detectaron a los jóvenes que se desplazaban en dos motocicletas y que al ver la patrulla, intentaron escapar.

Los gendarmes les dieron alcance y les realizaron una revisión, siendo en ese momento que les hallaron la droga entre sus pertenencias, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los policías también aseguraron la motocicleta Yamaha, color negra y placas YBR12SE y una moto roja con negro, que tenía placas sobrepuestas.