PERSECUCIÓN Y BALACERA EN RÍO BLANCO

Por: Miguel Olvera

Río Blanco, Ver. – Una persecución y balacera entre sujetos armados y fuerzas del orden se registró la tarde de este miércoles en Río Blanco. El saldo es de tres detenidos, a quienes se aseguraron armas y droga.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas, cuando los supuestos pistoleros se desplazaban a bordo del taxi número 74 de Orizaba, pero fueron detectados por elementos policíacos, quienes empezaron a perseguirlos.

Fue al llegar a la altura de la calle Camerino Z Mendoza y Carrillo Puerto, de la colonia Modelo, donde los acorralaron, obligaron a detenerse y finalmente los sometieron.

Otra versión apunta que el taxista salió huyendo y se introdujo a una vivienda, por lo que la policía cercó el área hasta que se concretó su captura.

En la zona se registró una fuerte movilización policiaca que tomó por sorpresa a los colonos, pues varias calles fueron cerradas a la circulación.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía en medio de un fuerte operativo. Tanto los sujetos como el vehículo, armas y droga quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Comparte este artículo....