CNPR DE POTRERO LLEVA SU CAMPAÑA SATINIZANTE CONTRA EL COVID-19 A CUITLAHUAC.

*** Se sanitizaron carros cañeros y vehículos en general: Ángel Gómez
*** Se contó con la participación de Bomberos de Cuitláhuac al mando del comandante Antonio Cambambia, así como PC Regional del estado y tránsito.
*** Se donaron 2 mil cubrebocas y 4 mil litros de sanitizante.

Por Javier Vargas Salinas

CUITLAHUAC.- Continuando con su programa de Sanitización en la zona de abasto cañera del ingenio El Potrero, este sábado 13 de febrero, se efectuó la desinfección de carros cañeros y vehículos particulares en este municipio, por parte del Cuerpo de Bomberos de este municipio, así lo dio a conocer el ingeniero Ángel Gómez Tapia, presidente de la asociación Local de Cañeros CNPR de esta factoría.

Para llevar a cabo estas acciones de desinfección, de instálalo un retén de sanitización sobre la entrada del camino El Polvorón-Cuitláhuac por parte del Cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac, al mando del Comandante Antonio Cambambia y elementos que componen esta corporación, así mismo, se contó con el apoyo de Protección Civil Regional del estado, la delegación de Tránsito y elementos de la policía municipal.

Por su parte, el comandante de Bomberos, Antonio Cambambia, comentó que a este puesto de sanitización, se dieron cita, camiones cañeros, vehículos particulares de este municipio y circunvecinos.

Dijo que además de la sanitización de carros y vehículos, se donaron 2 mil cubrebocas y 4 mil litros de sanitizante a la población, para que puedan realizar labores de desinfección contra el COVID-19 en sus hogares y lugares de trabajo.

Por último, este lunes 15 de febrero, esta campaña de sanitización de llevará a cabo en la comunidad de Potrero Viejo, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes, por lo que se hace una atenta invitación a todos los cañeros de esta zona y público en general, para que acuda y puedan desinfectar sus vehículos.