MISS OAXACA, TAMBIÉN SECUESTRABA EN ZONA DE HUATUSCO.

Por Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018, resultó ser integrante de la banda de secuestradores desarticulada en la zona de Huatusco por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Está banda resultó estar llena de “personajes” pues la conformaba además la hija del empresario zentleco Santiago Zúñiga y su pareja, una ex regidora de Totutla y sus dos hijos.

Laura Mojica y los otros 7 detenidos, que ya fueron vinculados a proceso, podrían alcanzar una condena de hasta 50 años de prisión.

En el caso de la reina de belleza se presume que era la encargada de “enganchar” a varias de sus víctimas varones, que finalmente eran plagiados.

Fueron fiscales especializados adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) quiénes obtuvieron ocho vinculaciones a proceso en contra del mismo número de personas, presuntamente integrantes de célula delictiva dedicada al secuestro.

Los ocho presuntos secuestradores quedaron a disposición del fiscal especializado, quien al aportar las pruebas contundentes en su contra, obtuvo de la autoridad judicial las correspondientes vinculaciones a proceso y la imposición de las medidas cautelares correspondientes así como dos meses para la investigación complementaria.

Comparte este artículo....