CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO, A.C. EN VERACRUZ, ENTREGARÁ A DANIEL ESTULIN LA “PRESEA DE LA LIBERTAD” ESTE 7 DE JUNIO.

*** Fue candidato al Premio Nobel de la Paz en 2015 y nominado al  premio Pulitzer ese mismo año.
*** Es autor del bestseller “La Verdadera Historia del Club Bilderberg”.

Xalapa, Ver.-En el marco de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, este 7 de junio el Club de Periodistas, A. C. Delegación Veracruz entregará al connotado escritor y periodista ruso Daniel Estulin la “Presea por la Libertad” por su trayectoria en el mundo del periodismo y en universo de la literatura, en una ceremonia en donde se encontrará con más de 500 reporteros del estado, de otras entidades y de la ciudad de México.

Daniel Estulin, estará en Xalapa, el próximo 7 de junio.

La organización que encabeza José Uriel Rosas Martínez en el estado y Celeste Sáenz de Miera a nivel nacional entregarán el reconocimiento a quien fue candidato al Premio Nobel de la Paz en 2015 y nominado al premio Pulitzer el mismo año.

Daniel Estulin también es autor del bestseller “La Verdadera Historia del Club Bilderberg”, en donde por vez primera se divulgan los secretos de ese grupo de poder. Estulin ha señalado en diversas entrevistas que le llamaron burbujista en 2007 por adelantarles la crisis del 2008, un poco más adelante, indica, que le llamaron loco por anticipar que Trump sería presidente de los EE.UU., y más recientemente, a principios de 2020 dijo al mundo que debía prepararse para un escenario de crash financiero e inflación global descontrolada, esa última ya está en boca de numerosos medios, expertos e instituciones, incluido el FMI.

En el evento a celebrarse en esta ciudad, Rosas Martínez y Sáenz de Miera habrán de reconocer a quienes diariamente se esfuerzan por nutrir con información a los medios en donde laboran y a los que han pedido siempre fortalecer la unidad que debe prevalecer en cada una de las delegaciones con que cuenta la agrupación en el estado de Veracruz, sobre todo ante la situación de inseguridad que viven quienes ejercen la profesión de periodistas.

El Club de Periodistas de México, A. C. es la única agrupación de periodistas reconocida en el país y a nivel internacional, por lo que siempre ha solicitado a sus militantes apegarse a la normativa de la organización y trabajar para que el club siga arropando a quienes todos los días realizan su tarea comunicacional para mantener informada a la sociedad.