Gabriel Lagunes logra más programas sociales para Comapa.

*** Alcalde firma convenio para que lleguen más apoyos a las familias comapeñas durante su gobierno.

El Presidente Municipal de Comapa, Gabriel Lagunes Jáuregui, firmó un convenio con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) de Veracruz, a fin de que al municipio lleguen más programas para el apoyo de las personas que más lo necesitan.

Así lo confirmó este día el alcalde, quien declaró que el desarrollo social en el municipio es una de sus prioridades, razón  por la cual sigue gestionando más recursos y programas que beneficien de manera directa a las familias comapeñas.

Gabriel Lagunes dijo que con la firma de este convenio, Comapa ahora forma parte del Programa de Mejoramiento de la Vivienda e Infraestructura Social Básica, que lleva a cabo la SEDESOL para el apoyo de la población vulnerable.

“Estamos muy contentos, porque este es uno de varios proyectos que ya estamos concretando para la ejecución de programas que mejorarán significativamente la calidad de vida de muchas familias. El compromiso de mi gobierno es que durante estos cuatro años, lleguen más programas y logremos hacer que todas las familias vivan mejor” comentó.

De igual forma, agradeció las atenciones del Secretario, Guillermo Fernández y de los Subsecretarios de Desarrollo Social, Manuel Arturo Domínguez Galván y de Desarrollo Regional, Rolando Ramírez Sánchez; ya que gracias a estas gestiones llegarán más programas a Comapa.