CHOCAN TAXI Y CHEVY

Por: Miguel Olvera

Sochiapa, Ver. – Un choque lateral en el que participaron un taxi de Huatusco y un Chevy se registró la noche del domingo en esta localidad, donde la causa del percance fue la falta de precaucion al conducir.

Fue alrededor de las 21:30 horas que sobre la carretera a Chavaxtla se desplazaba el taxi 221 de Huatusco, un Nissan Tsuru con placas del estado.

Sobre el carril contrario avanzaba un Chevy, modelo 1999, color gris, con placas YJA-4948, que al igual que la unidad concesionada, pera manejado de forma temeraria.

Al llegar a la comunidad de Rancho Viejo y tomar una curva a exceso de velocidad, los dos vehículos chocaron de costado, quedando averiados a media carretera.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Sochiapa, pero los conductores de los autos alegaron que ya habían llegado a un arreglo para la reparación de los daños y no necesitaban de su apoyo, pues nadie salió herido.

Los gendarmes optaron por retirarse del sitio al igual que los involucrados. Los daños fueron estimados en menos de 10 mil pesos.

Comparte este artículo....