CHOCAN ESTUDIANTES DE HUATUSCO CONTRA VOLTEO

Coscomatepec, Ver.- Dos estudiantes originarios de Huatusco resultaron lesionados cuando el auto en qué viajaban invadió el carril contrario y chocó contra un camión de volteo a la altura de La Candelaria.

Los heridos responden a los hombres de Carlos Hernández Rincón y Mayela Jácome, ambos de 18 años, quienes estudian en el colegio José Antonio González Peña.

El percance se suscitó cuando los jóvenes se desplazaban sobre la carretera federal a Xalapa a bordo de un Stratus, modelo 1999.

Al llegar a la altura del kilómetro 30, cerca de La Candelaria, el conductor invadió el carril contrario, chocando contra un volteo, color blanco, manejado por Luis Mouse Rivera, de Chavaxtla.

Debido al fuerte impactó el conductor y su acompañante resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a la clínica San Antonio de Huatusco.

La circulación permaneció cerrada de manera parcial por más de dos horas. La Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos y finalmente ordenó retirar las unidades del lugar.