Trabajará Fermín López por mejorar el sistema de salud en Totutla

*** Tendrán farmacia municipal y ambulancia.

Fermín López González, candidato del PRD en Totutla, continúa recorriendo el municipio con mucho éxito, pues cada una de sus propuestas es bien vista por la gente del lugar que desean continuar con el progreso de sus localidades.

Una de las propuestas en materia de salud de Fermín, es la adquisición de una ambulancia municipal, pues recuerda que anteriormente ya se contaba con una unidad de este tipo, pero lamentablemente estaba en calidad de préstamo y tuvo que devolverse, “ahora no queremos volver a pasar por lo mismo, necesitamos tener nuestra propia ambulancia para apoyar en casos de urgencia a los ciudadanos y evitar tragedias”, declaró el candidato.

Otra propuesta en materia de salud es la creación de una Farmacia Básica Municipal en el DIF del municipio, esta farmacia contará con medicamento básico que podrá ser donado o en su caso, otorgado con subsidio a las familias que así lo necesiten.

“Sin salud no podemos hacer nada, como gobierno municipal atenderemos estas necesidades básicas y garantizaremos que todos por igual tengan acceso a ellas” concluyó el candidato amarillo.