CAPTURAN A TRES CON DROGA

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a tres sujetos en posesión de droga en los municipios de Nogales y uno más fue capturado en poder un arma de fuego en Camerino Z. Mendoza.

En Nogales fueron intervenidos Jonathan “N” y Omar Eduardo “N”, que circulaban sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán a bordo de una motocicleta. Al hacerles una revisión, se les encontraron 11 dosis de cristal y un arma de fuego.

A la par, en Camerino Z. Mendoza fue detenido Artemio “N”, le aseguraron 20 dosis de cristal, además fue denunciado ante la fiscalía de la zona por presunta agresión con un arma punzo cortante.

En el municipio de Omealca, sobre la carretera de terraceria Paso Amapá a Ojo de Agua, fue detenido José Armando “N”, con un vehículo Volvo placas PVH020C, que resultó con reporte de robo y en el municipio de Citlaltépetl fue detenido José Arturo “N”, en un automóvil Chevrolet, con placas sobrepuestas.

En Córdoba fue asegurado un vehículo Chevy con placas sobrepuestas; en Amatlán, recuperaron una motocicleta Bajaj y en Tierra Blanca fue localizado un tractocamón marca Freightliner placas 06AU9W, con reporte de robo.