Listo comité que se encargará de realizar el proceso de entrega – recepción de la administración pública 2018 – 202.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver.- A seis meses de que concluya la administración que encabeza la presidenta Leticia López Landero, el Ayuntamiento de Córdoba instaló este viernes de manera oficial el Comité de Entrega – Recepción de la Administración Pública Municipal 2018 – 2021.

Manuel Portuguez Diaz, titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento, informó que este comité está integrado por la totalidad de las y los ediles, así como por las y los directores de área y titulares de los institutos de la juventud, de la mujer y atención ciudadana del Ayuntamiento.

Señaló que este comité se encargarán de coordinar acciones a fin de realizar una transición administrativa y operativa de manera ordenada y transparente, por lo que deberán sesionar al menos una vez al mes para que sus integrantes puedan conocer el avance de este proceso.

Asimismo, señaló que para una mayor precisión en este proceso administrativo se estarán impartiendo talleres de capacitación sobre el llenado de los diferentes formatos a utilizar a fin de que la administración entrante pueda iniciar a trabajar sin complicaciones.

Portuguez Díaz señaló además que la integración de este comité está contemplado en los artículos 35 fracción XXI, 73 Quater, 73 decies fracción III, XI de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz, así como en la Ley 336 para la Entrega y Recepción del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Municipal y el Reglamento de la Administración Pública Municipal de Córdoba.