PoliciacaRegional

ESTANCADAS, INVESTIGACIONES SOBRE MUERTE DE TENIENTE DE LA MARINA

Fortín, Ver.– Estancadas mantiene la Fiscalía del estado las investigaciones sobre la muerte de la teniente de fragata, originaria de Fortín, Gloria Carola Cházaro. La institución mantiene su versión de que se trató de un suicidio.

Familiares de la primera mujer en comandar un buque militar de la Armada de México, acusaron que la fiscalía, que dirige Verónica Hernández Giadans, no ha realizado las indagatorias para saber que ocurrió con ella.

El cuerpo de Gloria fue hallado colgado de unas escaleras en la casa de sus padres, en Fortín de las Flores, después de sostener una discusión con su pareja, un piloto de helicóptero de la Armada, de nombre Octavio Capetillo.

Del conyugue de la teniente no se sabe nada desde el día que discutieron, sin contar que la fiscalía no solicitó los videos de las cámaras del restaurante en que se encontraban y que captaron el momento en que ambos discutieron.

De acuerdo a los familiares, el piloto no estuvo en la funeraria, no estuvo en el cementerio y ni siquiera hizo una llamada de condolencias, lo que por si mismo, es un indicio de que pudo no tratarse de un suicidio, sino homicidio.

Comparte si te ha gustado