CAPTURAN A SECUESTRADOR DE ALPATLÁHUAC

Córdoba, Ver.- Un peligroso sujeto involucrado en varios secuestros, que es originario del municipio de Alpatláhuac fue capturado por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro cuando cobraba el pago de un rescate.

El delincuente responde al nombre de Alfredo “N”, de 25 años de edad, mejor conocido como “El Lolo”, que vive en Alpatláhuac y era investigado por su participación en el plagio de una persona.

Fuentes oficiales revelaron que la captura de “El Lolo” ocurrió en la ciudad de Córdoba, cuando el maleante acababa de cobrar el rescate en efectivo por el secuestro de una menor de edad.

Fue al revisar sus pertenencias que le encontraron una bolsa con el dinero que previamente se había exigido a la familia de la víctima; también le fue asegurado el teléfono que utilizó para realizar las llamadas a los afectados.

Tras ser detenido, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la UECS, además que se confirmó que la menor estaba en el estado de Puebla, por lo que, los agentes se pusieron en contacto con sus similares de aquella entidad, que lograron rescatarla.

Será en las próximas horas que se determine la situación legal del detenido, que se presume está involucrado en otros secuestros cometidos en la zona.