ASESINAN A DOS EN ASALTO

Por: Miguel Olvera

Maltrata, Ver. – Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este domingo a un costado de la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza, a la altura de Maltrata, por sujetos que los asaltaron.

Las víctimas fueron identificadas como Eric Olan López, de 44 años de ocupación ingeniero y Alberto Silvan Mateo, de 23 años, estudiante de enfermería, de la Universidad Linda Vista, del estado de Chiapas.

Los finados viajaban en una camioneta Grand Cherokee, con placas JRF-32-86, pero al llegar a la altura del kilómetro 248, decidieron detener su marcha, pues el vehículo presentó una falla mecánica.

Fue en ese momento que del monte salieron varios hombres armados, que despojaron de sus pertenencias a los parroquianos; ya cuando se retiraban, los hampones les dispararon, causándoles la muerte.

Elementos policíacos arribaron al lugar y confirmaron el doble homicidio, por lo que acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía del estado.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense. Sobre los responsables de los violentos hechos no se tienen pistas.