VENGADOR MISTERIOSO NEUTRALIZÓ A ASALTANTE; ERA UN “PÁJARO DE CUENTAS”

Boca del Río, Ver.- Un sujeto a quien se relacionaba con el asalto a más de 20 tiendas de conveniencia fue neutralizado por una persona desconocida que le disparó cuando, junto con sus cómplices, salía de un Yepas de la zona de Tejería.

El finado fue identificado como Pedro de Jesús Bustos Reyes, “El Chucho”, quien había sido boletinado por las diferentes corporaciones de seguridad; otro de sus cómplices fue sometido por la misma gente y amarrado dentro del local que acababan de asaltar, mientras que uno más, logró escapar.

Los hechos ocurrieron cuando los tres malvivientes ingresaron a la tienda Yepas, donde amagaron a los empleados, a quienes exigieron todo el dinero que tenían en ese momento en su poder.

Segundos después salieron del lugar, pero al cruzar la calle Córdoba, una persona desconocida le disparó a “El Chucho”, que quedó tendido sin vida cerca del lugar donde ocurrió el robo.

De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, siendo horas después que se descubrió que el finado era un peligroso sujeto, conocido por cometer asaltos a mano armada en varios puntos de la ciudad.

Sobre el hombre que acabó de una vez con la carrera delictiva de “El Chucho” no se tienen pistas.