CAE OPERADOR DE LOS ZETAS.

De la Redacción Época N.M.

Coatzacoalcos, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a un operador de Los Zetas, a quien le aseguraron un arma de fuego y droga.

El delincuente responde al nombre de Anastacio “N”, alias “Tacho Mojarras”, a quien se acusa de portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud, contra la seguridad de la comunidad y ultrajes a la autoridad.

El detenido formaba parte de una célula de Los Zetas que opera en Coatzacoalcos y municipios vecinos y era liderada por Alberto “N”, alias “El Z45”, la cual hoy está prácticamente desmantelada luego de que sus principales integrantes y líderes han sido arrestados por la SSP.

En mayo pasado fue detenido el jefe de plaza, Alberto “N”, alias “Z45” y/o “El Chuky”; en tanto, Sandra “N” alias “La Pava” fue capturada junto con Yareli “N”, pareja sentimental de Alberto “N”, a finales de junio.

Esta semana fueron capturados dos integrantes más: Kevin “N”, alias “Keviloncho”, y Graciela “N”.

Al “Tacho Mojarras” le fueron aseguradas diversas dosis de estupefacientes como cristal y marihuana, un arma de fuego, un cargador, una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo y un vehículo que portaba placas sobrepuestas.