Bloquea deslave carretera en Huatusco.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Dos árboles caídos y bloqueo de la carretera federal Huatusco-Conejos a la altura del libramiento por un deslave, dejó la fuerte lluvia que azotó al municipio la noche de ayer y madrugada de este lunes.

Fuente de rescate informó que la fuerte lluvia ocasionó que se presentara un deslave sobre la vía antes mencionada, el cual, bloqueo los dos carriles de la carretera.

Señaló que el reporte lo tuvieron minutos antes de las 8 de la mañana de este sábado, por lo que rápidamente acudieron para retirar la tierra con apoyo de maquinaria de la SCT.

Manifestó que la vía de comunicación estuvo bloqueada por unas horas, hasta que la tierra logró ser removida en su totalidad, liberando el paso alrededor de las 11: 40 horas.

Apuntó que el fuerte aguacero también provocó que dos árboles cayeran sobre la misma vía federal, los cuales, fueron removidos.

Por último, dijo que se mantendrán monitoreando la zona y las localidades, para apoyar en caso de que las lluvias sigan provocando afectaciones.

(Con información de Entorno Noticias)

Comparte este artículo....