AYUNTAMIENTO Y POBLADORES MEJORAN VÍA HACIA ZACATLA

Coscomatepec de Bravo.- Con el objetivo de mejorar la única vía de comunicación hacia la comunidad de Zacatla, personal del ayuntamiento y pobladores de esa localidad trabajan en conjunto para mejorar las condiciones del camino.

Con el compromiso de la ciudadanía, principalmente de las mujeres; el día jueves 17 de marzo pobladores de esta importante comunidad, iniciaron los trabajos de mejoramiento de este camino, al cual se sumaron funcionarios municipales.

Luego de participar en las labores y en un recorrido de inspección, el alcalde instruyó al área correspondiente para que se realizara el embalastrado de esta vía utilizada por los más de 2 mil 500 habitantes de la localidad y visitantes.

Esta decisión fue tomada con entusiasmo por los pobladores de Zacatla, ya que el camino se encuentra en malas condiciones por la falta de mantenimiento, lo que dificulta el traslado de los ciudadanos, sobre todo en caso de alguna urgencia en la que sea necesario circular rápidamente o para que sus unidades de carga puedan sacar sus cosechas sin contratiempos.

Por tal motivo, desde este viernes iniciaron los trabajos de embalastrado y por consecuencia se les pide a los habitantes de la zona que extremen precauciones al circular, ya que se estará ocupando maquinaria para trabajar durante los próximos veinte días.

——————————————
Esta información no puede presentarse con fines de promoción de gobierno, ni de ningún servidor público y se reproduce con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.