ATROPELLA AUTO FANTASMA A MUJER

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- Una mujer, originaria de Coscomatepec, murió al ser atropellada por una camioneta cuando pretendía cruzar la carretera federal para dirigirse a su vivienda. El responsable huyó del lugar.

La finada fue identificada como Juana Nogales Chantero, de 49 años de edad, quien vivía en la localidad de Dos Caminos y quedó tendida sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Fue alrededor de las 20:30 horas de este jueves que la mujer se dirigía hacia su hogar, pero al intentar cruzar la carretera Fortín-Conejos, fue embestida por una camioneta, al parecer Nissan Frontier, color rojo.

El conductor, al darse cuenta de lo ocurrido emprendió la huida, mientras que la fémina fue auxiliada por los vecinos, que pidieron la presencia de los grupos de auxilio, que se trasladaron de inmediato al lugar.

Por desgracia, los paramédicos solo pudieron confirmar que el ama de casa ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área y se solicitó la presencia de la fiscalía de Huatusco.

En la zona se desplegó un fuerte operativo de búsqueda de la unidad responsable, sin que hasta el momento se le haya localizado.