Ayuntamiento de Huatusco, impulsando al deporte.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta administración municipal, aprueba e impulsa un proyecto deportivo que busca fortalecer el futbol en Huatusco, y además crear la unidad entre las personas que gustan de practicar esta disciplina deportiva.

Para ello, este Ayuntamiento de Huatusco, facilitará el uso de las canchas sintéticas deportivas enfocadas al futbol, como es la de la alameda Agustín Chicuéllar; entre otras.

Los interesantes eventos deportivos a realizarse se llevarán a cabo con todas las medidas y protocolos sanitarios para evitar los contagios por coronavirus, protegiendo la salud de los deportistas que participarán en los torneos deportivos.

En puerta están 3 torneos gratuitos de futbol los cuales se realizarán en la alameda Agustín Chicuéllar; Torneo de Veteranos Sabatino, Torneo Nocturno Libre y Torneo Nocturno Empresarial.

Dichos torneos de futbol tendrán una duración de 2 a 4 meses, la invitación va dirigida a todos los deportistas de la región. Las personas interesadas podrán obtener mayor información al número 271 225 88 33.