Aplicaremos un innovador programa de gobierno incluyente, cabecera municipal y comunidades con la misma misión, Transformar a Huatusco.

*** En La explanada Emiliano zapara desarrollaremos un funcional recinto comercial, para detonar la economía local y regional y de manera ordenada y digna. Ventura Demuner.

Huatusco, Ver. – Durante los recorridos matutinos de este día, el  candidato a la presidencia municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia integrado por MORENA, Partido Verde y PT, Ventura Demuner sostuvo un encuentro abierto y espontáneo  a lo largo del tradicional tianguis dominical de la explanada Emilliano Zapata y la zona de la calle 4 sur.

A su paso, el candidato fue abordado por habitantes  provenientes de diferentes colonias y comunidades de este municipio. Ante su sorpresa  de encontrarse con el futuro alcalde huatusqueño expusieron sus inquietudes y denuncias de interés  público.

Abordó temas en pro de la reactivación económica  preponderando que durante su administración se acondicionará y dignificará esta importante área comercial, que se encuentra  en condiciones de vulnerabilidad antes las condiciones climatológicas y de higiene, desde hace más de cuarenta años.

Las vecinas y vecinos aprovecharon el espontáneo encuentro para refrendar su apoyo por su liderazgo de la coalición y solicitaron atención especial en el servicio de  luminarias, generación de fuentes  de trabajo, proyectos económicos para emprendedores para los pequeños comerciantes, quienes gracias a ellos se genera esta importante actividad comercial y social local y regional .

Posteriormente  Ventura Demuner se trasladó a las comunidades de mayor marginación y rezago de este municipio, Chalchitepec y Tepampa. En una cálida bienvenida se congregaron vecinos de sus respectivos encuentros; el malestar de nueva cuenta no fue la excepción en la denuncia ciudadana.

Ventura Demuner en su mensaje, invitó a ejercer libremente su derecho ciudadano de votar, nuestro plan de gobierno tiene como prioridad otorgar todo los apoyos a las regiones más necesitadas. “Brindaremos  la asistencia necesaria y especial en esta región serrana de Huatusco, tanto la cabecera municipal como las localidades serán prioridad de nuestra administración.

Atenderemos  eficientemente  los derechos humanos sobre todo materia de salud , educación y abastecimiento de agua potable, haremos historia con  la transformación municipal”, concluyó.