Pavimentarán calle 14 de la Colonia Reserva Territorial.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Una obra de pavimentación, sin duda alguna, esperada por varios años, por los colonos de la Reserva Territorial, es la pavimentación de la calle 14.

Este lunes las autoridades municipales de Huatusco, llevaron a cabo el banderazo de inicio de pavimentación de la calle 14 entre avenidas 11, 13, 21, 23 y 25.

La obra en cuestión comprende la pavimentación de cuatro cuadras, un gran beneficio para los habitantes de la Colonia Reserva Territorial y para todas las personas que transitan por el lugar.

Alma Reyna Rincón Chacón, en representación de los colonos del lugar, manifestó su agradecimiento a esta administración municipal, que respondió favorablemente a un servicio que demandaron por muchos años.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, dijo sentirse satisfecha con el inicio de los trabajos de la obra, ya que es una calle más que será pavimentada en la Colonia Reserva Territorial; refiriendo que el Gobierno Municipal que encabeza, ha trabajo en unidad y constancia; con el compromiso de llevar más beneficios a las colonias de la cabecera municipal.

Comparte este artículo....