AUTOMOVILISTAS Y CIUDADANÍA DENUNCIAN EL PÉSIMO ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA LA CARRETERA FEDERAL COSCOMATEPEC-TOTUTLA.

Por Javier Vargas Salinas

ZONA CENTRO.- Pobladores de la Zona de las Altas Montañas, denunciaron que la carretera federal Fortín- Conejos, entre el tramo Coscomatepec-Totutla, se encuentra en pésimo estado debido a la falta de mantenimiento, lo que ya ha provocado varios accidentes y que en cualquier momento puede haber uno de consecuencias fatales.

Esta importante vía de comunicación que une a municipios como Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Huatusco y otros más, así mismo, es una importante ruta de comunicación de la zona centro con la capital del estado, Xalapa.

Los pobladores afectados, señalan la falta de atención por parte del gobierno federal para darle mantenimiento a esta carretera, así mismo, el desinterés del diputado federal por Huatusco, Eleuterio Arrieta, para gestionar ante la SCT su rehabilitación a fondo.

Comerciantes, ciudadanía en general y automovilistas que circulan a diario por esta carretera, exigen al gobierno federal, su pronta rehabilitación y demandan la intervención rápida del diputado Eleuterio Arrieta, para que se realice su reparación ahora que se acerca la temporada de calor.

Comparte este artículo....