Inicia el programa municipal “Paquetes y Estímulos Escolares”.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Este jueves en la localidad de Chavaxtla, autoridades municipales de Huatusco, iniciaron con la entrega del programa municipal “Paquetes y Estímulos Escolares”.

El programa municipal, “Paquetes y Estímulos Escolares”, se entregará en las localidades, comunidades y cabecera municipal de Huatusco.

Este programa municipal está dirigido a los niños que cursan su nivel primaria; útiles y despensa serán entregados a cada padre de familia que representan a sus hijos estudiantes de primaria.

Este día se entregaron los “Paquetes y Estímulos Escolares” en las localidades de Chavaxtla, Peregrina, San Miguel, Puentecilla, San Isidro, Tepetzingo, Tlaxopa, Tlavictepan y La Patrona.

Asimismo estos apoyos municipales a los estudiantes de primaria , se entregaron en las localidades de Sochibebeca , El Ocote, Galera Quemada, Cotecontla  y Sábanas.

El día de mañana la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles Roberto Schettino Pitol,  Dagoberto Solís Castro,  Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, entregarán en las demás localidades.

Comparte este artículo....